Nuestra Parroquia

¿Qué es una Parroquia?

«Es el lugar donde todos los fieles pueden reunirse para la celebración dominical de la eucaristía. La parroquia inicia al pueblo cristiano en la expresión ordinaria de la vida litúrgica, la congrega en esta celebración; le enseña la doctrina salvífica de Cristo. Practica la caridad del Señor en obras buenas y fraternas: “No puedes orar en casa como en la Iglesia, donde son muchos los reunidos, donde el grito de todos se dirige a Dios como desde un solo corazón. Hay en ella algo más: la unión de los espíritus, la armonía de las almas, el vínculo de la caridad, las oraciones de los sacerdotes” (S. Juan Crisóstomo, incomprehens.3,6)» (Catecismo de la Iglesia Católica, 2179).

Breve Reseña Histórica

Nuestra parroquia aunque de construcción, moderna y actual, refleja las ganas de renovación de la pastoral parroquial. Somos una comunidad de feligreses con mucha solera y de fuertes convicciones, con una fe muy solida.

¿Quieres Conocer más sobre nosotros? Pincha el el Botón y accede a la Historia de nuestra Parroquia.

Mas info.