Aquí encontrará todo lo referente a los grupos que forman nuestra parroquia.

Área de la Palabra.

En esta sección encontrará todo lo referente a los grupos de Catequesis de infancia y Confirmación, así como también del grupo San Pascual, grupo de primer anuncio, del movimiento Scout Afides y del Equipo matrimonial de ENS (Equipos de Nuestra Señora)

Área de la Comunidad

En esta sección tenemos la información sobre los distintos grupos que forman la Comunidad Parroquial, es decir, aquellos que se encargan de preparar las celebraciones, visita a los enfermos, cuidado de la Parroquia, etc...

Área del Servicio

En esta sección encontrará todo lo referente a los grupos de Catequesis de infancia y Confirmación, así como también del grupo San Pascual, grupo de primer anuncio, del movimiento Scout y del Equipo matrimonial de ENS (Equipos de Nuestra Señora)

Galardonados con premios

Hemos perdido ya la cuenta de los premios que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.

Clientes

Ubicaciones

Años

Conozca nuestro equipo

Ver todo
"He probado otros productos, pero este en concreto es el mejor de todos. Lleva el concepto de eficiencia a un nuevo nivel de sencillez".
John Smith, Nueva York
"Esta es la mejor empresa con la que he trabajado. Sin duda volveré a elegirla, y la recomiendo a todo el mundo."
Jodi Black, Dallas